Sobre mí

Mi nombre es Jandro Calzas. Estoy capacitado profesionalmente como acompañante en BioNeuroEmoción y desde hace años estudio de manera independiente todo lo relacionado con la inteligencia emocional, bases neurológicas de la percepción y conceptos básicos de física cuántica. Cabe decir que soy una persona autodidacta. Nuevos métodos de educación basados en paradigmas más holísticos, demuestran que, neuronalmente hablando, es casi imposible aprender nada a menos que exista cierta curiosidad e interés y emociones coherentes asociadas a la enseñanza. Lo que llamamos aprender en esta sociedad, en realidad es acumular datos intelectuales, que en la mayoría de los casos, no llegan a integrarse por falta de experiencia propia. Hace años, descubrí en las enseñanzas de Buda, que todo aquello que no experimentamos por nosotros mismos carece de un valor real. Lo que él llamaba “fe ciega”. Sin embargo, todo conocimiento que pase por el filtro de la propia experiencia no necesita ningún esfuerzo para convertirse en certeza. Esto es fe.

 Desde hace siete años, practico meditación a diario. Podría decirse que soy meditador experto, aunque en verdad, en el camino de la introspección, nunca se termina de aprender. Esta práctica ha educado mi atención y mi sensibilidad emocional, y me resulta relativamente fácil encontrar aquellas cosas que el inconsciente manifiesta para que tomemos conciencia.

Me dedico a la comunicación desde hace años, dando charlas, conferencias o diversas actividades relacionadas con la interrelación de las personas. Yo, antes que acompañante, escritor o conferenciante, soy persona, y he aprendido a dejar que sea mi inconsciente el que me diga qué es lo mejor para mí y para todos. Desde hace años trabajo para el cambio de conciencia, entendiendo que aquí y ahora, todo es como debe ser. Veo que este mensaje resuena cada vez con más fuerza en la sociedad actual porque todos sentimos de una u otra forma, que algo no está bien en nosotros. Hoy por hoy, me dedico a la BioNeuroEmoción porque siento sinceramente que es el método más efectivo para comprender el poder que todos tenemos, primero individualmente y después en conjunto. Veo cada día como personas que toman conciencia y cambias creencias, sanan, y en sus vidas empiezan a suceder auténticos milagros únicamente comprensibles desde un paradigma unificado en el que todo lo que sucede tiene que ver con uno mismo. Esta es mi profesión, si se puede decir así. Recuperar la coherencia en aras de un mundo más humano y menos humanizado. Frecuencia Gaia es solo una expresión de una idea, un canal, un medio para cumplir un propósito.

Formación:

M1.- Bases biológicas de la BNE

M2.- Hipnosis Ericsoniana y PNL

M3.- Formación específica en BNE

CP6.- Especialidad en el Transgeneracional

Diplomado en Ética aplicada a la BNE, Universidad de Torreón, México

 

Anuncios